EL PROGRAMA INCLUYE
PROGRAMA
En la capital de Cataluña y una de sus provincias, Barcelona, puedes vivir la historia y perderte por las calles medievales del Barrio Gótico. Una ciudad diseñada para deleitar los sentidos: visita místicas iglesias modernistas como La Sagrada Familia de Gaudí o disfruta de una porción de patatas bravas o un mojito de maracuyá en alguno de sus cafés.
Conduce hasta Suquet Hill para disfrutar de la vista de la ciudad, el mar y la isla de Lerins: ¡fabuloso, mi querido amigo! ¿Cuántos ricos y famosos te puedes encontrar? Camina por el paseo franqueado de palmeras de la Croisette y cuéntalos. Lo mejor de la Riviera Francesa... la sede del Festival Internacional de Cine.
En Roma te esperan aventuras interminables. Con dos mil quinientos años de historia, arte y cultura, no es de sorprender que Roma sea una de las ciudades más visitadas del planeta. Contempla las obras maestras del Vaticano o viaja al pasado de la mano de reliquias antiguas, monumentos históricos y museos legendarios. O mira a la gente pasar mientras saboreas un café espresso en alguna pintoresca cafetería.
Eres afortunado al visitar la región de la Toscana, Florencia y Pisa, resplandecientes por su arte e historia. Lo que es aún mayor suerte es que todas las atracciones principales de Florencia están en el centro para que disfrutes de una caminata turística perfecta. Conoce la Santa Croce, Piazza del Duomo y el David de Miguel Ángel.
Viaja a Nápoles, ubicada en la impresionante costa Amalfitana de Italia, una ciudad rica en historia. Viaja siglos atrás en el tiempo con un tour por las grandes piazzas, catedrales y castillos del centro antiguo de Nápoles. Pompeya tampoco está tan lejos, una ciudad asombrosa con diversas opciones culturales y calles encantadoras.
Las villas de casas blancas construidas al pie de los acantilados marinos han hecho de la isla volcánica de Santorini uno de los lugares más fotografiados del mundo. Incluso se ha especulado que debido a su encanto y su aire sutilmente misterioso, la isla alberga a la ciudad perdida de Atlántida.
Esta es la cuna de la civilización, la ciudad más antigua de Europa. Si bien es el hogar de la Acrópolis y algunas de las estructuras arquitectónicas y descubrimientos arqueológicos más importantes del mundo occidental, también es una ciudad muy moderna: una amalgama urbana extraordinaria de arte, cultura, cocina y compras. ¡Conoce más de Atenas en un crucero por Europa !
Míconos es la clásica isla griega de casas blancas, iglesias con cúpulas azules y molinos de viento. Si a esto le sumamos la reputación de sus hermosas playas, comprenderás por qué Míconos es la isla más popular de las Cícladas. Recorre la isla en un vehículo 4 x 4 o toma un ferry a la pequeña isla de Delos. ¡Conoce más de Míconos en un crucero por Europa !
Viaja hacia el pasado en el histórico Éfeso. Alguna vez ciudad de la Grecia antigua, Kusadasi era conocida por el famoso Templo de Artemisa, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Construida, destruida y reconstruida en varios períodos notablemente históricos, Éfeso está repleta de ruinas y sitios arqueológicos. Visita los restos de la Biblioteca Romana de Celso, la Puerta de Augusto, la Tumba de Juan el Apóstol, la Basílica de San Juan, entre varias otras ruinas antiguas.
Hay una nueva aura de entusiasmo en Estambul por estos días, porque este centro del imperio Otomano se ha vuelto uno de los principales puntos del arte, la moda, la alta cocina y la vida nocturna del mundo. Claro está que aquí siempre hay abundancia de monumentos antiguos y grandes mezquitas con maravillosos muralismos para ver, como el de Santa Sofía y la Mezquita Azul. Visita cualquier parque y verás porqué los tulipanes han sido por mucho tiempo el símbolo de la ciudad. ¡Descubre más de Estambul a bordo de un crucero por Medio Oriente!
¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad!