EL PROGRAMA INCLUYE
PROGRAMA
En la capital de Cataluña y una de sus provincias, Barcelona, puedes vivir la historia y perderte por las calles medievales del Barrio Gótico. Una ciudad diseñada para deleitar los sentidos: visita místicas iglesias modernistas como La Sagrada Familia de Gaudí o disfruta de una porción de patatas bravas o un mojito de maracuyá en alguno de sus cafés.
Conduce hasta Suquet Hill para disfrutar de la vista de la ciudad, el mar y la isla de Lerins: ¡fabuloso, mi querido amigo! ¿Cuántos ricos y famosos te puedes encontrar? Camina por el paseo franqueado de palmeras de la Croisette y cuéntalos. Lo mejor de la Riviera Francesa... la sede del Festival Internacional de Cine.
Eres afortunado al visitar la región de la Toscana, Florencia y Pisa, resplandecientes por su arte e historia. Lo que es aún mayor suerte es que todas las atracciones principales de Florencia están en el centro para que disfrutes de una caminata turística perfecta. Conoce la Santa Croce, Piazza del Duomo y el David de Miguel Ángel.
En Roma te esperan aventuras interminables. Con dos mil quinientos años de historia, arte y cultura, no es de sorprender que Roma sea una de las ciudades más visitadas del planeta. Contempla las obras maestras del Vaticano o viaja al pasado de la mano de reliquias antiguas, monumentos históricos y museos legendarios. O mira a la gente pasar mientras saboreas un café espresso en alguna pintoresca cafetería.
Viaja a Nápoles, ubicada en la impresionante costa Amalfitana de Italia, una ciudad rica en historia. Viaja siglos atrás en el tiempo con un tour por las grandes piazzas, catedrales y castillos del centro antiguo de Nápoles. Pompeya tampoco está tan lejos, una ciudad asombrosa con diversas opciones culturales y calles encantadoras.
visitantes de cruceros con su encantador puerto, su extraordinaria arquitectura (gran parte de la cual sobrevivió milagrosamente a un terrible terremoto y maremoto en 1908) y maravillosa comida. Pasea por la Piazza Cairoli de Mesina y disfruta de las magníficas fuentes y catedrales, o bebe vino Marsala en un café.
A pesar de las cicatrices dejadas por la Segunda Guerra Mundial, La Valeta se enorgullece de sus magníficos palacios, plazas, jardines e iglesias de estilo barroco. El Gran Palacio del Maestro, construido entre 1571 y 1574, es la sede actual del Parlamento maltés y de las oficinas del presidente de Malta.
Cagliari, la capital de Cerdeña, tiene la combinación perfecta de vida moderna y misterio medieval para tu crucero por Italia. Echa un vistazo a los miles de misteriosos nuragas (viviendas de piedra) que hay en la isla. Visita el Mercato di San Benedetto y saca una foto a la fabulosa ciudadela del museo.
Por un lado, esta ciudad, fundada por los romanos hace unos 2,100 años, rebosa de historia de muro a muro (literalmente) y esplendor arquitectónico. Puedes viajar en el tiempo y recorrer los laberintos de callejones y caminos de adoquín que rodean a la catedral gótica. Por otro lado, Palma está llena de vida, con los mejores restaurantes, tiendas y vida nocturna de la isla y un atractivo ámbito artístico.
En la capital de Cataluña y una de sus provincias, Barcelona, puedes vivir la historia y perderte por las calles medievales del Barrio Gótico. Una ciudad diseñada para deleitar los sentidos: visita místicas iglesias modernistas como La Sagrada Familia de Gaudí o disfruta de una porción de patatas bravas o un mojito de maracuyá en alguno de sus cafés.
¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad!